PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño chivatazo sobre Mike y Sara

doike
13-dic-2006, 20:30
AUSIELLO dice (y no se suele equivocar habitualmente):

Question: Will we see a kiss the next time Michael and Sara meet up on Prison Break?— Eph
Ausiello: Let's just say there's a moment in an upcoming episode when they finally act on their mutual attraction. Let's also just say it's about frakkin' time!

Pregunta: ¿Veremos un beso la próxima vez que Michael y Sara se encuentren en Prison Break?- Eph
Ausiello: Digamos que hay un momento en un próximo episodio en el que finalmente actuan de acuerdo con su mutua atracción. Digamos también ¡que ya era hora! (el frakkin´ es una palabra tomada de Battlestar Galactica para decir...f***king y poder escribirlo).

Especulando yo apostaría por su emisión en los "february sweeps" que es una especie de momento en el calendario televisiv yanki en el que intentan impresionar/atrapar máxima audiencia.

En fin, como fan de la parejita....estoy encantada con la noticia.

SpeakSLM
13-dic-2006, 22:59
si

ramones
14-dic-2006, 04:22
Michael debe estar al palo porque tiene mucho tiempo de abstinencia pero seguro que no van a mostrar nada de lo bueno pero es lo que hacen con la mayoria de las series

carlota
15-dic-2006, 20:50
Y despues de este encuentro michael y sara estaran juntos no y no cometeran mas tonterias :?:

doike
16-dic-2006, 10:33
Y despues de este encuentro michael y sara estaran juntos no y no cometeran mas tonterias :?:

Menos da una piedra. También le en un foro yanki que en una de la (muchas) entrevistas que Wentworth Miller y Sarah Wayne Callies han concedido juntos, Went decía algo así como que el beso de la primera temporda no reflejaba en realidad lo que Michael siente, vamos, que no era el bueno, porque el tío iba por las llaves de ella y luego no pudo, o sea que prometer promete el tema, aunque yo personalmente esperaba mucho de RENDEZVOUS.

Me conformo con verlos juntos después de forma regular.

socra
19-dic-2006, 01:29
pues yo creo que aún tardarán un poco :mrgreen:

Komatoso
19-dic-2006, 16:19
Están alargando demasiado el tema yo creo, xro como Scofield es tan misterioso y frio... xD

doike
23-dic-2006, 17:21
Están alargando demasiado el tema yo creo, xro como Scofield es tan misterioso y frio... xD

Estan alargando el mantenerlos separados....pero Sara Wayne Callies tiene la culpa. En una entrevista junto a Wentworth se decubrió que ella había dicho a los guionistas "Después de todo lo que Michael la ha hecho pasar él debería ser el último hombre en el mundo para que ella vuelva a él"....y los guionistas dijeron "eso podemos arreglarlo"....y en esas estamos.