Ver la Versión Completa : Ver Prison Break en directo – TVUPlayer
cguijarr
15-sep-2006, 02:19
Acabo de instalarlo y la verdad es que si llegado el momento no se ve Prison Break merece la pena tenerlo. Con este programa se pueden ver algunas de las televisiones de Estados Unidos entre ellas la FOX. Instaláis el programa y en la lista de channels esta la FOX. No estoy seguro de que lo que se emita sea la FOX, pero bueno he leído que emiten los capítulos al momento, eso quiere decir que para ver Prison Break hay que esperar hasta las 2 de la madrugada. Desgraciadamente no se pueden poner subtítulos así que hay que entender el inglés.
Descarga directa: http://www.shareup.com/downloading-47142.html
Probaremos el próximo lunes 18, pues perder no perdemos nada. Ahora que si funciona…
La calidad de la imagen es bastante buena y el retraso del sonido es inexistente. Quizás las noches del lunes se sature la red y todo vaya como el carajo, pero bueno, ja vorem.
http://prison.break.iespana.es/tvu.jpg
Darnell
15-sep-2006, 04:17
Es buen aporte, pfff pero demasiado control de ingles hay que tener, no lo dan con subs?? :mrgreen: :mrgreen:
tu tb ves el futbol por internet? :mrgreen:
cguijarr
15-sep-2006, 23:10
También se pueden ver los partidos de futbol. Mucha gente lo utilizaba en el trabajo para ver el mundial xD
Siempre que esté en la programación, lo podrás ver.
josito_manuel
16-sep-2006, 13:28
Tiene buena pinta el programita, voy a probarlo, a ver que tal va.
Gracias ;)
cguijarr
17-sep-2006, 16:27
Jojojojo hay un canal llamado NASA TV, jajajaja. Es como Gran Hermano pero de la Nasa xD
xDDD yo es que verlo en directo, como que no, mi ingles no llega a tanto, pero bueno, para el futbol no está nada mal :roll:
cguijarr
17-sep-2006, 17:32
Sí tienes razón, para ver a 11 tios corriendo detrás de un balón no hace falta saber mucho inglés xD
Mishkin
24-oct-2006, 16:25
te has levantado alas 5 de la mañana para hacer esa captura de prison break donde sale michael leyendo el periodico? que freak(i) no? jajaja yo hoy iba alevntarme a las 5 para ver el 2x08 pero me desperte a las 12 xD no pude. la verdad que la serie engancha
mimosinn
25-oct-2006, 17:53
alguien me puede decir si el canal 10011 pertenece a la fox?,lo estoy viendo ahora y no es la fox sino otro canal,me gustaría saber si es la fox,mas que nada por que si lo pones a las 5 am y es otra cosa menuda gracia,se supone que tambien por ahí se podria ver house,que buenor salinas!
una pregunta como hago para agregarles los subtitulos que descargo de la web ?? alguien me puede enseñar plz
cserret
31-oct-2006, 14:45
Hola tengo un problema con el programa para ver la tele americana :cry:
Resulta que yo me lo descargo de la web y lo instalo en mi ordenador, hasta ahí todo normal. Pero cuando lo ejecuto para poder disfrutar de mi nueva adquisición me sale que hay un error, y cuando le doy a aceptar se me cierra el programa y me quedo con las ganas :?
A alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe como ayudarme?
cserret
01-nov-2006, 15:30
Por favor estoy desesperada !!!! xD
Osita_win
01-nov-2006, 20:39
yo lo veria en directo, pero eso de alas dos de la mañana no me llma, ademas creo que el desfase horario es todavia mayor.....k pena!
caryscofield
03-nov-2006, 01:14
ami no se me ven los canales una vez istalado que ay que acer?
carlota
05-nov-2006, 17:31
veras yo no tengo windows yo tengo machintosh y no me sale que puedo hacer
caryscofield
06-nov-2006, 03:33
que FOX es la FOX o la FOX5??
ramones
19-nov-2006, 23:08
Alguien sabe a que hora de argentina pasarian prison break?
Ponen la serie a las 7/8 de la tarde horarios centrales de EE.UU.
En esta página puedes calcular las horas:
calcular (http://www.tvradicam.com/Usos%20horarios%20solo.html)
Creo que en Argentina son las 11 de la noche, si no me confundo
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com