Ver la Versión Completa : patoshik en "me llamo Earl"
Pues eso amigos , lo vi el otro dia en un capitulo de esta serie , curiosamente tambien hace un papel de "colgao" :lol:
scofield
23-nov-2006, 14:52
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ramones
25-nov-2006, 17:47
Si es cuando earl le confiesa de un crimen que cometio y lo culparon a patoshik no?
Es verdad, yo cuando lo ví me quedé... "¿Es él? ¡Es él!" xDDD
Hubiese estado bien q pusieses una captura ;)
Si es cuando earl le confiesa de un crimen que cometio y lo culparon a patoshik no?
si si .. es ese !! jeje . por cierto .. que os parece la serie ?? no esta mal no ??
ramones me encanta la foto de tu nick !! que momentazo !!!!
chilamen2002
28-dic-2006, 16:05
si si .. es ese !! jeje . por cierto .. que os parece la serie ?? no esta mal no ??
ramones me encanta la foto de tu nick !! que momentazo !!!!Cualquiera desearia estar ahi... Pero solo con la queridisima doctora, jajajajaja. :twisted:
Scofield_and_Sucre
30-mar-2007, 19:47
y tambien scofield sale en otra serie que la suelen dar por la primera o por el digital plus no lo recuerdo
:| :|
MrVegeta
04-abr-2007, 01:00
si, el sale en 2 capitulos de me llamo earl. uno es cuando lo an metio en la carcel x curpa de earl y va a disculparse
otro es cuando recuerdan el efecto 2000 y estan todos en un supermecao
si el tambien esta zumbaillo en me llamo earl, pero ke kereis con esta cara jaja:
http://img463.imageshack.us/img463/5554/haywirelz0.jpg
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com