Ver la Versión Completa : Los caballeros del zodiaco
Para ustedes cual es el caballero dorado mas fuerte?,para mi personalmente el mas fuerte es el de virgo y el de aries me gusto mucho como en la saga de hades shaka de virgo le da una paliza a los caballeros dorados de saga de geminis,shura de capricornio y camus de acuario ,y ni hablar cuando hicieron la esclamacion de atena los 3 caballeros dorados que antes mencione contra los caballeros dorados de leo,aries y escorpion.una cosa mas ¿se dieron cuenta que cuando shion el antiguo caballero de aries restaura las armaduras de bronce esta cambian de forma?
Sara_Wentworth
13-jun-2007, 19:26
¿ Eing 8O ?
alex_xavi_66
13-jun-2007, 20:17
¿ Eing 8O ?
No sabría expresarme mejor xDD
Arcangeli
13-jun-2007, 21:13
estás seguro de que no te has equivocado de foro? 8O
LARA_133
13-jun-2007, 21:33
uuuuu los cabelleros tengo un veo
Fornarina_Miller
13-jun-2007, 21:34
Si, claramente está equivocado de foro... Fijaros más al publicar temas nuevos, donde lo hacéis... xD Lo muevo a... ¿¿Series?? ;)
NO me equivoque yo se donde publico los temas no tengo la culpa de que todos ustedes sean unos amargados y solo hables de prison break si no les interesa el tema para que se meten
Juanelinho
13-jun-2007, 22:27
yo rompo una lanza a favor de venom , ya que si vosotros publicais sobre las series que os salgan de las narices , el podra hacer lo mismo , solo que si vosotros no la conoceis no es culpa de el.
Por cierto yo si la he visto , casi entera , menos el ultimo capitulo de hades , y sin duda virgo es el mas fuerte.
Igual que posteais sobre perdidos , tambien sobre los caballeros del zodiaco
alex_xavi_66
13-jun-2007, 22:49
¡Ánimo! Os aconsejo abrir un foro sobre la serie ;) xD
Sara_Wentworth
13-jun-2007, 23:35
yo rompo una lanza a favor de venom , ya que si vosotros publicais sobre las series que os salgan de las narices , el podra hacer lo mismo , solo que si vosotros no la conoceis no es culpa de el.
Por cierto yo si la he visto , casi entera , menos el ultimo capitulo de hades , y sin duda virgo es el mas fuerte.
Igual que posteais sobre perdidos , tambien sobre los caballeros del zodiaco
Si me parece muy bien que hable sobre las series que le gustan. Pero que se explique un poquito mejor. Porque yo no sabía ni que era una serie. :?
NO me equivoque yo se donde publico los temas no tengo la culpa de que todos ustedes sean unos amargados y solo hables de prison break si no les interesa el tema para que se meten
Perdona Venom, pero que yo sepa nadie te ha faltado el respeto a tí. Así que lo de amargados sobra! Te recuerdo que estamos aquí porque es un foro de Prison Break, así que es normal que nos guste tanto.
Si te ha sentado mal los comentarios que hemos podido llegar a hacer eran porque, yo, personalmente no sabía de que estabas hablando.
Realmente me sorprende muchicimo que alguien no conoscan a los caballeros del zodiaco primero me gustaria saber las edades de los que no la conocen y segundo los caballeros del zodiaco a mi criterio es la mejor serie de anime que existe con anime me refiero a dibujos animados .La historia trata sobre un grupo de jovenes que usan armaduras de distintas constelaciones ejemplo los 5 protagonista de la serie usan las armaduras de bronce de pegaso ,fenix.cisne,andromeda y dragon y ellos son los encargado de protegen a atena la diosa de la tiene luego existen caballeros mas poderos que los de bronce como los caballeros de plata y de oro y tambien hay otros menos fuertes como los caballeros negros y los caballeros de acero para mas informacion busquen en el google videos de esta seria que no se van a arrepentir y por favor los que no la conoscan diganme de donde son porque me sorprende muchicimo que no la conoscan
alex_xavi_66
13-jun-2007, 23:57
Acá en España no se conoce tanto xDD seguro q está bien xo a mi el anime no m entusiasma ;)
Sara_Wentworth
14-jun-2007, 00:00
¿ En que canal dices que la echan ? Es que aquí en España no he oido hablar de ella. Y, al igual que alex_xavi_66, el anime no me acaba de gustar.
la saga yo la vi hace años en un canal de cable de argentina pero si quieren ver de que se trata esta incleible serie entren a http://www.caballerosdelzodiaco.net/ que ahi hay de todo hacerca de esta serie y veran que no se van a arrepentir y porfavor despues de entrar a la pagina comenten que tal les parecio
Sara_Wentworth
14-jun-2007, 13:51
¿ Hace cuanto que la viste ? Lo digo porque yo tengo quince años, alomejor era muy pequeña. Y si la dan en argentina, normal que no la haya visto! :?
Arcangeli
14-jun-2007, 21:05
NO me equivoque yo se donde publico los temas no tengo la culpa de que todos ustedes sean unos amargados y solo hables de prison break si no les interesa el tema para que se meten NO te enfades, que no es para tanto. Yo personalmente conozco la serie, la tengo completa, pero cuando hablas de un tema como este, o empiezas con una base más sencilla y más asequible, o los que no lo conocen, que son la mayoría, se quedan a dos velas. Aquí la gente conoce en profundidad Prison Break; por eso nos reunimos en este foro
Sara_Wentworth
15-jun-2007, 20:48
Arcangeli, no me canso de repetir: Que guapada de avatar y firma :D xDD
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com