Ver la Versión Completa : 2x10 Rendezvous
scofield
07-nov-2006, 15:36
Aquí todos los comentarios y opiniones sobre el capítulo 8)
T-Bag_va_a_por_ti
07-nov-2006, 15:44
joder puto kellerman xDD. Supongo que ahora llegara michael y le dira que pasan de el y demas.. y se volvera del lado de scofield... porke sino, no keda otra.
bueno, ya e visto el capi y no ha estado mal. No es el que mas me ha gustado hasta ahora de esta temporada, pero bueno...
grande scofield dejándolo encerrado ahí a mahone :mrgreen:
No tengo mucho que comentar. Tancredi de nuevo cagándola al dejar a scofield, ya estaba por ahi kellerman. En fin... poco que comentar.
Me olia algo con los dos guardias. Con bellick y el otro, me imaginaba que algo pasaria jeje.
Bueno, se acerca el parón :( a ver con que nos sorprenden hasta entonces. 3 capis mas :P
T-Bag_va_a_por_ti
07-nov-2006, 21:27
joder, no me recuerdes el paron, que panico...
me dara tiempo a ver otro par de veces la serie completa, y asi seguro que veo algun detalle que me pasa entre imagen y subtitulo :mrgreen:
girlfriend_in_a_coma
07-nov-2006, 22:58
El capi no ha estado mal, aunque no he parado de encontrarle pegas, sobretodo en torno a la historia de Lincoln. Ahora resulta que el padre tiene un ejército justiciero en la sombra en plan Equipo A a la espera de desmantelar todo el lío. Pero claro, hasta ahí hay agentes infiltrados... mu fuerte... hasta dónde c... llega la conspiración???
Y joder, T-Bag va a arrancarse la mano!!!! 8O Que conste que no es un spoiler, es lo que me ha parecido, nada más, es que no le queda otra...
Lo mejor: el cara a cara entre Scofield y Mahone, la manera en que lo ha encerrado. Ahora bien, qué casualidad lo de la llave de propano justo al ladito de la "jaula" y que siendo aquello un laberinto, Mahone acabe yendo justo donde Scofield quería...
Me ha encantado eso de "Stop, because when you get close, I will win everytime"
Después de oirle a Mahone ese "no tengo elección" miestras Michael se iba, me da que está tan presionado Scofield. Le obligan a hacer lo que está haciendo. Pega que tarde o temprano explote y se rebele en contra de los "malos", con lo cual ayudará a Michael unauqe no lo pretenda. Será entonces cuando se lo carguen, porque la verdad, no le veo mucho futuro, seguro que al final de la temporada se lo cargan. Claro que ahora el perseguir a Scofield es algo personal por el tema de Shales, pero en cuanto vea que Michael es legal, lo mismo empieza a confiar en él. No sé...
Bueno, y Sara... yo no me preocuparía. Entre que está desesperada, que Kellerman la engañó y que es de los malos (lo que significa que es de los que mataron a su padre y la intentaron matar a ella), apuesto a que se defenderá con uñas y dientes no me cabe duda... que tiemble Kellerman...
evarist79
08-nov-2006, 00:23
No encuentro el episodio 2x10 en esta web, me pueden decir si es q los q lo han viso lo han descargado desde otro link y cual es. Gracias!!!!
Manu_tibak
08-nov-2006, 01:13
Jode es que eso de que la conspiracion llegue hasta el ejercito del padre de lincon, es la ostia, no se eso se han pasado un poco a mi parecer.
Bueno la verdad qeu la chica tiene qeu estar un poco confundida, y ya veras si no la matan al final, qeu tampoco me esperaba qeu mataran a veronica y fijate...
Y t-bag pues pareceq eu se va a arrancar la mano, y como dice el compi no es que haya visto ninguna promo pero es qeu el hombre o hace eso o esta jodido.
Para cuando lo del paron entonces?
Jode ahora una semana sin ver nada, yo creo que me voy a tener que ver entera otra vez la serie para queitar el mono y visionar posibles cosillas que se me hayan espacado.
Saludos...
gerardo15
08-nov-2006, 01:46
bueno hola a todos... yo conosco una pagina exelentiisima... descarga de los capitulos de la segundta temporada en DESCARGA DIRECTA!! EN FTP Osea se compro un hosting solo para los capitulos... bueno esta es la web www.prisonbreaktv.net muy buenos Riendo
HASTA YA TIENEN EL 10 RENDEZVOUS!!
pd: si quieren hablar de la serie agreguenme gerardo_bastidas@hotmail.com
Estoy con vosotros con lo de la mano de T-bag, tiene toda la pinta de intentar arrancársela. QUE ASCO me ha dado cuando se a puesto a tirar, pensaba que se ponia la serie en pla gore.
Sobre Mahone, estoy segura que no va a ayudar nunca a Michael y que lo mataran los malos cuando deje de ser util porque es un desequilibrado y sabe demasiado. (Esto es una suposición mia).
Lo del padre de Burrows si que es raro pero esta claro que para montar la que han montado no podia tratarse de un pringado, tenia que ser alguien importante en la compañia, sino, no tiene sentido que preparen tal conspitación a tan alto nivel y maten a tanta gente ¿no?. Por cierto que con la racha que tenemos caerá alguien pronto, porque hace mucho que no la palma nadie en la serie.
Y del tema Sara Michael... me lo esperaba, ella tiene razón, le ha jodido la vida, le ha mentido y ahora quiere que se fugue con el a Panama, un final que cada día parece más lejano.
La pena es que cuando parece que ella se arrepiente de dejarlo plantado y parece que sale del coche para volver con el aparece kellerman. Seguro que la quiere usar para dar con Michael sino los pilla a los dos en el proximo capitulo.
¿Alguien sabe si es seguro que la serie regresa en primavera? Es que si no tengo Prison Break no se que voy a hacer... no estaba tan enganchada a una serie desde la primera temporada de Perdidos.
Uff, tengo ganas de ver el siguiente capítulo pero cuanto antes lo vea antes se acabará la temporada. Quiero ver lo que pasa pero no quiero que se acabe tan pronto!!!
Mishkin
08-nov-2006, 11:48
En fin lo de sara es un poco tonto por que irse? se piensa que lo solucionara ella sola? por dios... xD que ingenua y kellerman que le pegue un tiro alli mismo ya a sara... por que como agente del gobierno esta resultando un patata de tantos intentos de matar a los que tenia que matar la ha cagado todas. se entretiene demasiado hablando...
y como t-bag se arranque la mano es para vomitar una semana, no me jodas otra vez con lo de la mano, dios... tanto asco que se la cosieran como para volver a separarla jaja esto parece ya un truco de magia xD
Y lo del padre me sorprende ahora resulta que tiene un ejercito anda ya xD y que casualidad hay uno infiltrado... en fin no es de los capitulos que me haya gustado mas.
y mahone confiar en michael? y ver que es bueno? nose yo... se cargo al chaval ese el que va del rollo "hey bro..." ese tio era inocente hasta aprovecho para decirle adios a su chica y va y s elo carga hijo de perra. mahone lo han pillado de los cojones y hace lo que tiene que hacer. en fin semana que viene mas.
A mi que Sarah se fuera no me parecio tan tonto, vamos, que puede estar enamoradisima de Scofiel... pero le ha metido en una buena y estara que no sabe que hacer... aunq yo creo q ella sin Scofield no durara mucho...
En cuanto Kellerman, le estan puteando mucho y cada vez lo apartan mas (creo yo) e igual se junta cn Scofield... pero bueno, prefiero no pensar i esperar, aunq me desespero!! jaja
Y lo del padre y todo eso, seguro q escapan de alguna forma.
Manu_tibak
08-nov-2006, 14:17
Personalmente veo dificilq eu kellerman ayude a scofild, ya que si lo ayuda el mismo podria salir perjudicado, asi que supongo que de alguna manera el guionista lo eliminara de la serie, lo mataran o el tio cogera y desaparecera para uqe nadie lo encuentre.
Si, yo tambien creo que estan apartando a Kellerman pero me da más a mi que lo que hará será caer arrasando.
Osea, que si los malos lo apartan o lo dejan de lado intentará arrastrarlos con el. Se vengará o desvelará cosas de la conspiraicón, algo así
Pues vaya... lo de su padre y el "ejercito de salvación" es demasiado casual.. dónde estaba dicho ejercito el día que ayuda Lincoln después del accidente cuando lo estaban llevando a ver a LJ? (por cierto no tiene un poco de retirada a esther cañadas la rubia? :P)
Respecto a Kellerman.. que quereis que os diga, después de haber demostrado tener más sangre fría que cualquiera al haber matado a su compañero del alma, dudo mucho que se una a Scolfield o que caiga tan facilmente... no?
En cuanto a la parejita... nuse, pero ya han puteado demasiado a Sara como para que encima desaparezca del mapa.. así que para mi se perfila un final feliz pa los dos! :P
girlfriend_in_a_coma
08-nov-2006, 22:09
Qué radical eres con Sara, Miskin! Fue tonta yéndose... pa darle dos tortas, vamos (a ver si de verdad se cree que va a salir del embrollo ella sola, con la tontería del "no huyo contigo porque ya he tenido bastantes subidones en mi vida"), pero de ahí a querer que Kellerman la mate... De hecho, el que Kellerman la esté cagando tanto últimamente yo creo que significa algo... lo mismo nos están preparando el terreno para quitarlo del medio.
En cuanto a esto que dice Noak:
Lo del padre de Burrows si que es raro pero esta claro que para montar la que han montado no podia tratarse de un pringado, tenia que ser alguien importante en la compañia, sino, no tiene sentido que preparen tal conspitación a tan alto nivel y maten a tanta gente ¿no?
yo nunca me lo había planteado así, y la verdad es que tiene sentido.
nestor8181
10-nov-2006, 00:07
A mi este capítulo me ha gustado menos que el anterior - el momentazo histórico de la llamada de Scotfield a Mahone aún está en mi retina-.
La verdad que es mucha casualidad que Scotfield deje encerrado a Mahone con el propano de por medio, aunque quiero verlo por el lado áquel que decía el psicólogo de Michael de la primera temporada, en el que decía que todo lo del exterior Michael le sacaba su doble utilidad.
Su encuentro con Sara,pues muy frío lógicamente, y tampoco ha sido un momentazo como para enmarcar, ahora estoy como loco por saber que hará Kellerman ahora con ella, porque este tío no tiene miramientos,debe haber una tercera persona que solucione eso, inclusive desde las altas esferas puede ser.
El compañero que decía que alguno caerá ya,yo también así lo creo, a priori T-Bag si que está con todas las papeletas, pero T-Bag es tan importante ...me cuesta creerlo la verdad.Lo de la mano la verdad es que se han pasado sí.¡¡aguanta T-Bag¡¡.
Lo del padre de Burrows a mi si me ha gustado,aunque para eso sería ´lógico que le hubieran seguido los pasos todo el tiempo, pero bueno , lo voy a suponer dado el poder del padre. Yo creo que la rubita tremenda será muy importante, y a lo mejor les salva de alguna buena.
El capitulo me ha gustado bastante, para que lo voy a negar.
En fin, yo creo que es logico que Sara mande a paseo a Michael, despues de sentirse culpable por dejara una panda de criminales sueltos, de que su padre este muerto y todo el rollo, lo que menos se esperaba Sara es que se fueran a ir a Panamá, creo qeu Sara fue a buscarla en busca de respuestas y para saber quien mato a su padre, no para irse a la playa, Visto desde el lado de ella, el plan es demasiado idilico e infantil, y no me extraña que lo deje solo, por muy bueno que esté Michael (todo hay que decirlo).
De Gary Y Bellick, era deesperar, son dos ratas y se comportan como tal.
Por favor, qeu dejen en paz la mano de T-Bag de una vez, aunque creo que el cabron este, hizo dos mochilas, y tiene dinero por ahi escondido, que no es tonto el chaval.
Kellerman impecable como siempre, aparece cuando menos lo esperas, y me parece que Sara lo va a pasa mal.
Mahone está en el cuerda floja, y para mi ya sobra.
Por cierto, porque nadie habla del chino? Que problema tiene con los demás? Espero que Kellerman lo mate y se haga con el puesto.
bueno, ya e visto el capi y no ha estado mal. No es el que mas me ha gustado hasta ahora de esta temporada, pero bueno...
No tengo mucho que comentar. Tancredi de nuevo cagándola al dejar a scofield, ya estaba por ahi kellerman. En fin... poco que comentar.
Me olia algo con los dos guardias. Con bellick y el otro, me imaginaba que algo pasaria jeje.
Bueno, se acerca el parón :( a ver con que nos sorprenden hasta entonces. 3 capis mas :P
Buenas....espero que no me digas que esperabas que Tancredi cayera rendida en sus brazos porque cualquiera que la podía ayudar la quiere ver muerta o ha muerto a su vez. Ella tenía que dudar al menos...y luego llegó Kellerman. Ella ha demostrado tener recursos...¡le hizo un puente al coche de Mahone, por Dios!
A mi también me hubiera gustado que estuviern juntos pero esto....era lo apropiado y lo más consecuente con respecto al personaje de Tancredi.
Yo no sé qué haré cuando lleguemos al parón, la verdad. ME enganché a PRISON BREAK cuando esperaba a que volviera BATTLESTAR GALACTICA y ahora me estoy bajando HEROES y JERICHO, que pintan muuuy bien. Y ETB comenzaba a emitir INVASION (con William Fichtner como uno de los protas), asi que algo haremos, pero la espera será larga de verdad
Buenas....espero que no me digas que esperabas que Tancredi cayera rendida en sus brazos porque cualquiera que la podía ayudar la quiere ver muerta o ha muerto a su vez. Ella tenía que dudar al menos...y luego llegó Kellerman. Ella ha demostrado tener recursos...¡le hizo un puente al coche de Mahone, por Dios!
A mi también me hubiera gustado que estuviern juntos pero esto....era lo apropiado y lo más consecuente con respecto al personaje de Tancredi.
Yo no sé qué haré cuando lleguemos al parón, la verdad. ME enganché a PRISON BREAK cuando esperaba a que volviera BATTLESTAR GALACTICA y ahora me estoy bajando HEROES y JERICHO, que pintan muuuy bien. Y ETB comenzaba a emitir INVASION (con William Fichtner como uno de los protas), asi que algo haremos, pero la espera será larga de verdad
Hombre, nosé, pero, creo que con michael estaría mucho mas segura
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com