Ver la Versión Completa : Piratas del caribe 3
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pGu4mrvq-m0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pGu4mrvq-m0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Esta muy bien el trailer jeje tiki taka
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8_XSa3qjX1A"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8_XSa3qjX1A" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
El juego tiene qe estar wapo
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Tuukv8hC-AI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Tuukv8hC-AI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Menuda estreno nos espera este jueves!! esta 3ª parte llega cargadita!!
Si señor, yo ya tengo mis entradas reservadas dsd hace 4 dias pq si no el dia del estreno o 1 dia antes se acaban, sin duda la mejor de la trilogia al igual que spiderman 3.
El juego lo estoy jugando, esta entretenido pero nada del otro mundo, con una magnifica banda sonora de la peli mientras estoy repartiendo leña :D :D :D
Salu2 prisioneros :wink:
jazmin18
21-may-2007, 18:18
gracias!!!! esta muy bueno...;)
jeje me alegro de qe os guste, yo ha sido verlo!!! ... jeje qe bn!! lo malo es qe, esta es la ultima peli de piratas del caribe.
esperemos qe al igual qe spiderman 3, shreek 3 son las mejores (para mi) de las 3 peliculas, y piratas del caribe 3 eso parece tb... ojala la 3ª temp. de prison break sea tan espectacular
Que ganas de verla...xD!!! :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por los videos N27 :wink:
Yo tambien tengo las entradas reservadas 3 dias antes...jejej no tengo uñas ya, y me pongo de mala leche cuando me habland jeje, seran los nervios!!! :twisted: salud2
theodore-bagwell
23-may-2007, 23:12
yo m la voy a bajar del emule la semana k viene xD
underlay
26-may-2007, 03:21
Acabo de venir del cine de verla y...SALE BILL KIM!! 8O Casi me parto la caja cuando lo he visto!
Por lo demás la peli no está mal. El mejor, por supuesto, mi Johnny Depp. Dios... :lol: :lol:
Tiger_23
26-may-2007, 10:23
cual es el nombre real de kim?
underlay
26-may-2007, 12:49
Es Reggie Lee.
Tiger_23
27-may-2007, 01:19
Es Reggie Lee.
Tienes razon si que sale, pero no esta muy reconocible por lo menos para mi...
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora acabo de llegar de ver la pelicula y bueno esta en la misma linea que las otras; en general divertida aunque puede llegar a aburrirte un poco por que la trama es parecida y lo mas nuevo de esta 3ª entrega y lo que mas llama la atencion es el supuesto transtorno de la personalidad multiple de Sparrow, que quiere decir esto, que vais a ver mas de un Sparrow junto; hasta aqui puedo decir.
Mi nota: 6,23. Mejor que la segunda y empata con la primera aunque quizas gana la primera por ser la primera...
En mi opinion un poco mejor Spiderman 3 pero tampoco mucho mejor.
Observacion: Parece que va a arrasar las taquillas ya que en el cine que he ido yo hay 7 salas y 5 salas estaban echando la pelicula, yaun con esas en mi sala habia unas 100 personas...
Bye
Pues la película me ha parecido razonablemente buena, con algunos giros buenos, sobretodo con el principio (bastante inusual para una película de aventuras de Disney... ais, los tiempos cambian, me hago viejo :D ).
Cosas buenas: Toque de humor con el mono y el canario. La forma en la que se le va la pelota a Barbossa durante un combate, la batalla final (aunque me hubiera gustado una melee de barcos, la verdad), la asamblea de piratas...
Cosas malas: Bastantes. Demasiado Sparrow, hora y media de peli sin aliciente entre una batalla y otra, giros de trama muy rebuscados (rozando el manga), despachar a personajes nuevos y viejos en un plis plas, personajes nuevos metidos con calzador, el final...
Así que le doy un 6,5, que viene a ser entre el aprobado y el notable. Buen continente visual pero un guión que excepto al comienzo y al final se diluye en tediosas conversaciones y escenas pseudo-cómicas (las alucionaciones de Jack son como para plantearse hacer antidoppings a los directores de cine cuando están filmando).
Un saludo
P.D: Tiger, me encanta tu avatar. Seagal es grande :mrgreen:
Tiger_23
27-may-2007, 01:32
P.D: Tiger, me encanta tu avatar. Seagal es grande :mrgreen:
estoy contigo...
Yo al vi el otro dia la peli y me gusto mucho.Le doy un 8.
Una cosa,una amiga mia que la vio tambien me dijo que despues de los creditos habia una escena adicional pero yo no la vi.Alguno la vio???
Aunque la peli esta bien el desarrollo me parecio demasiado lento. La batalla del final esta muy lograda. Lo de Jack y sus alucinaciones esta graciosisimo (johnny depp cada vez me gusta mas como actua).
Resumiendo la peli es buena pero me gusto mas la segunda.
theodore-bagwell
12-jun-2007, 22:44
estuvieron mjor la 1ª y la 2ª, sin duda
Sí, Naka. Yo la vi.
La escena tiene lugar diez años después del final de la película, y en ella se ve a un niño en un acantilado, cantando la canción de los piratas. Pocos segundos después, aparece Keyra y acaricia al niño.
Ambos miran al horizonte, esperando la puesta de sol. En ese momento, se ve el rayo verde y a Orlando Bloom melena al viento.
El niño, muy feliz, mira a su madre porque por fin, va a conocer a su padre.
Ah! por cierto, ni a Keyra ni a Orlando se les nota el paso del tiempo.
Desde luego, esta escena ayuda a todas aquellas personas que esperaban un final rosa.[/quote]
Muchisimas gracias Nonequ :wink:
presadescofield
19-jun-2007, 22:09
Estais seguros de que no va a ver mas Piratas de Caribe? Lo digo pk una de las últimas escenas de la pelicula se ve a Jack Sparrow con el mapa buscando el manantial de la eterna juventud. Que pena pk la verdad k a mi m encanta Piratas del Caribe, aunque como cualquier trilogia la primera siempre es mejor.Aunque Jonny deep siempre se sale, es el mejor
De nada Naka. :)
Contestando a Presadescofield:
Personalmente, creo que habrá una cuarta entrega (siempre que los resultados de taquilla de la tercera sean buenos). De lo que ya no estoy muy segura, es de que en ella participen Orlando y Keyra.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com