PDA

Ver la Versión Completa : Pelicula de Robin Tunney(Veronica Donovan)

naka
09-may-2007, 20:18
El otro dia mirando una revista me fije que hace poco salio una pelicula en DVD en la que participa Robin Tunney,Veronica Donovan en Prison Break.La pelicula se llama "Paparazzi" y trata sobre un famoso que quiere vengarse de estos periodistas por causar un accidente en el que casi murieron su mujer y su hijo.
El argumento no parece muy convincente,pero como sale Veronica,por eso la pongo
Si alguien la vio,que comente que tal esta

Fornarina_Miller
09-may-2007, 20:51
Mmmm, yo no la he visto... Pero el caso es que esta actriz no me va mucho... Creo que de Prison Break, los personajes que menos me gustaban era el de Verónica... No me gusta mucho como actúa, aunque me dio una pena enorme cuando la mataron, las cosas como son... :roll:

Malone
09-may-2007, 20:53
Cierto gran pelicula, y muy entretenida, aqui os dejo portada y sinopsis. No la encontre en ningun videoclub de por aki asi q me la tuve que bajar :D :D :D

http://img444.imageshack.us/img444/9827/paparazziportadayo3.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=paparazziportadayo3.jpg)

carlota
09-may-2007, 20:58
Si yo la he visto y esta muy bien .Aunque para mi sale mucho más wapa en prison break.

alex_xavi_66
10-may-2007, 18:15
es algo fea la tia la vrda xD sin ofender ;)

naka
10-may-2007, 18:18
A mi al igual que a Fornarina de todo el reparto de Prison Break era la que menos me gustaba,y tampoco me importo que la mataran,es la verdad.
Pero como se que hay gente a la que la gusta pues puse la peli
Coincido contigo alex_xavi_66,tambien me parece algo fea,es que al lado de Sarah no hay color!!!

N27
10-may-2007, 22:20
yo si la he visto... esta my bn, a mi me gusto. la verdad es qe la actriz nunca me gusto y coincido con naka y fornarina en qe veronica era la qe menos me gustaba, aunqe le empece a coger cariño cuando la mataron.
sale en varias peliculas , pero la verdad es qe menos esta de paparazzi el resto qe he visto de ella son bastante raras.

joannegre
21-may-2007, 02:45
Esta noche tambien salia en Limite Vertical, en esta tenía su puntito :wink:

naka
21-may-2007, 20:37
No la vi esa.Y que tal esta??merece la pena???